Hablemos de Boda: Fotografía

Casarse es uno de los día más maravilloso en la vida, pero todo sucede tan rápido, pero tan rápido que al final, lo que realmente queda después de tantos emocionantes momentos son tus fotografías. Es por esto que quiero compartir con todas ustedes algunos tips que comento con aquellas novias que solicitan mi asesoría cuando están en el proceso de la selección de proveedores que en este caso hablaremos del fotógrafo.


Debemos de ser cociente consciente que una boda es uno de los momentos irrepetibles en la vida, y si no escogiste a un buen fotógrafo, tal vez corras con la situación de fotos mediocres ó simplemente el resultado final de imágenes no llene tus expectativas, por los que terminarás lamentándote por siempre de ese desacierto.


Así que la sugerencia más explicita en que te puedo dar es la siguiente:

No Juegues con tú Fotógrafo de Bodas

Así de simple, por lo que te brindaré 4 claves importantes para esta elección:


1. No te dejes engañar por productos extras, por más que te ofrezca lienzos o el álbum más grande del mundo, paquetes dos en uno para elegir, esos detalles son cosas secundarias. Primero mira el trabajo del fotógrafo, ya que, después tendrás tiempo para definir esos detalles.


2. No te dejes impresionar por muestras fotográficas de bodas que no están dentro de tu presupuesto o sitios de boda que quizás no sean como el tuyo. Pregúntale si ha trabajado anteriormente en el lugar donde será tu boda y solicítela esa muestra fotográfica, para el caso contrario no te desanimes, entrevistate con el fotógrafo o visita su estudio para que vallas formando un criterio de la selección.


3. Importante entrevistarte con el fotógrafo, así verás si haces match o no, ya que el día de tu boda él fotógrafo se debe sentir como pez en el agua haciendo su trabajo.


4. Escoge al fotógrafo que tú sientas que ama verdaderamente su trabajo, no porque sea más caro o más barato.


Fíjate que en este artículo no hemos mencionado la palabra presupuesto”, sin embargo, debes pagar un precio acorde a tus necesidades sin desestimar la capacidad técnica del fotógrafo. Un buen fotógrafo merece estar bien pagado, ya que él será el que haga que se te pongan los pelos de punta una y otra vez durante los años venideros al ver tus fotos de boda.


El servicio de fotografía es un poco subestimado, pero recuerda algo muy, pero muy importante; la fotografía es el legado visual que dejarás a tu próxima generación, producto de tu unión.


Antes de despedirme quisiera hacer mención que nuestro encabezado estuvo protagonizado por novias que han confiado en nuestros servicios y por su puesto a las diferente locaciones que han sido un gran apoyo de nuestra tarea como planner.

#PlayaBlanca #PlazaPaitillaINC #Cubitá #Azuero


Estamos a tu orden.



Slds!!!

5 vistas