Hablemos de Boda: Hora Loca

Mis queridos lectores, abrimos un compás dedicado a la locura, ese momento es muy conocido como la famosa Hora Loca.


Después de tantas emociones que se viven en una boda, posteriormente a una determinada hora se convierte la celebración en la gran rumba del año.


En Panamá, la Hora Loca es muy esperada, tanto así, que para mí no pasa de moda hacer una fiesta dentro de la fiesta, tanto así que, se están implementando algunas innovaciones que ofrecen las orquestas y/o artistas de la noche donde la hora loca también se puede convertir en un show.


Hay tres elementos que debes tomar en cuenta para una buena Hora Loca:


1. Temática: es fundamental definir el tema de ese momento, puede ser algo en particular de una cultura, película, país o adecúe a la personalidad de la pareja.


2. Música: viene definido por la temática.


3. Accesorios: por lo general aquí en Panamá se reparte todo tipo de accesorios como: pitos, sombreros, lentes, collares, vasos etc… Créame que en ese momento es como decimos en mi bello pueblo de Parita, aquí sale el “zambito” que llevas por dentro…


Con estos tres elementos, solo queda decir; adelante con la creatividad tomando en cuenta el tipo de boda y presupuesto.


Contamos con alianzas que nos ofrecen descuentos según cantidades y esos descuentos son transferidos a nuestro clientes ya que somos coordinador de eventos.

Ya se dieron cuenta que nosotros los planner también en la organización de una Boda nos toca un poco de diversión.


#BodasEnPanama #wedding #weddingplannerpanama #panameñosporelmundo


Slds!!!


FP


0 vistas